Fiambres y embutidos de alta calidad

Somos una empresa argentina en constante crecimiento.
Nos dedicamos a la producción de fiambres y embutidos de alta calidad.

Compromiso Sersale

Nuestros clientes son el valor más importante con el que contamos. Por eso nos esforzamos todos los días para entregarles siempre los mejores productos y el mejor servicio a un precio competitivo. Realizamos una minuciosa selección de las mejores materias primas y nuestro proceso de producción está sometido a estrictos controles de calidad.

Especialidad en fiambres

Jamón crudo de alta calidadJamón cocido de alta calidadBondiola de cerdo de alta calidad

Jamón Crudo

Una línea completa caracterizada por su exquisito sabor, incomparable aroma y color homogéneo. Es un producto inigualable que se obtiene gracias a la capacidad de estacionamiento que ofrece Frigorífico Sersale (no menos de 9 meses para cualquiera de sus presentaciones).

Jamón Cocido y Paleta Cocida

Panceta Ahumada

Bondiola

Fiambres para Emparedados

Planta modelo

Contamos con una planta industrial de 4500 m2, distribuidos en tres niveles, donde funciona la administración, la producción y la distribución.

La planta cumple con todas las disposiciones sanitarias vigentes, habilitación de SENASA y las disposiciones municipales correspondientes.

Se encuentra equipada con moderna tecnología y personal altamente capacitado para elaborar nuestros exquisitos fiambres y embutidos, manteniendo el estilo artesanal que nos caracteriza y que fue inculcado desde sus orígenes por nuestro fundador.

Contamos con una flota de vehículos refrigerados para el reparto de la mercadería.

Logo Estudio Estratega